Papanes de Papantla con tremenda victoria | La Opinión de Poza Rica

Papanes de Papantla con tremenda victoria

Papantla, Ver.- El campo Anahuac de la ciudad que perfuma el mundo a vainilla, fue testigo de la gran victoria que lograron los papantecos sobre la escuadra representantes de Ciudad Mendoza en el rey de los deportes, juego pactado para las dos de la tarde, pero que por el tráfico vacacional se tuvo que retrasar media hora para que pudieran llegar a tiempo el equipo visitante, quienes a pesar de luchar hasta el final y tratar de ajustar con sus cambios en el pitcheo, los encargados de pasar a la loma no pudieron evitar el gran trabajo de los bateadores de Papanes, y los de la zona Norte lograron blanquear a su rival en la pizarra.

Papanes comienzo agresivo desde la primera entrada imponiendo 6 carreras a cero, y al final logró vencer 17-0 a los Gallos de Cd. Mendoza amarrando así su cuarto triunfo al hilo y dando una excelente exhibición frente a su público que llenaron en su totalidad la grada de sombra en el deportivo Anáhuac.

La próxima cita es para el sábado 27 de abril, en el mismo escenario donde los papantecos recibirán a su siguiente rival de temporada de regular, Bravos de Soledad a las 14:00 hrs.

 

Comments

comments