Papa Francisco se solidariza con Haití

¡Comparte esta nota!

Ciudad del Vaticano.- El papa Francisco expresó su solidaridad con las víctimas del terremoto de 7.2 grados que azotó la isla de Haití el pasado sábado, desastre por el que ya suman más de 700 muertos.

Durante el rezo del Ángelus, este domingo, el sumo pontífice se pronunció por el fuerte terremoto que causó numerosas muertes, heridos y extensos daños materiales en el país caribeño.

“Deseo expresar mi cercanía a esas queridas poblaciones afectadas por el terremoto”, manifestó el máximo jerarca de la Iglesia católica desde la plaza de San Pedro.

“Al elevar mis oraciones por las víctimas al Señor, dirijo mi palabra de aliento a los sobrevivientes, esperando que el interés participativo de la comunidad internacional se mueva hacia ellos”, añadió.

Más tarde, en su cuenta oficial de Twitter, el papa Francisco volvió a expresar su “cercanía a esa querida población que ha sido duramente golpeada por el sismo. ¡Que la solidaridad de todos alivie las consecuencias de la tragedia!”.

De acuerdo con el más reciente informe de las autoridades de Haití, suman 724 víctimas mortales y continúa la búsqueda de sobrevivientes entre los escombros, además miles de heridos y grandes daños materiales.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!