Papa Francisco sale del hospital

¡Comparte esta nota!

Ciudad del Vaticano.- El papa Francisco salió del Hospital Universitario Agostino Gemelli y volvió al Vaticano la mañana de este miércoles, así lo confirmó el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede Matteo Bruni.

A través de un comunicado, señaló que antes de volver a su residencia en la Casa Santa Marta, el sumo pontífice fue a la Basílica de Santa María la Mayor para dar las gracias por el éxito de su operación.

Después de hacer una oración por todos los enfermos, especialmente por los que encontró durante los días que duró su hospitalización, Francisco llegó a su hogar al mediodía.

El pasado domingo 4 de julio el papa Francisco ingresó al Policlínico Gemelli para una “cirugía programada por estenosis diverticular del sigma”, de cuya operación salió bien y tuvo buenas reacciones.

Por medio de su cuenta de Twitter, el sumo pontífice agradeció a las personas que expresaron con oraciones buenos deseos para su salud mientras estuvo internado y pidió orar por los enfermos.

“Doy las gracias a todos los que han estado cerca de mí con su oración y cariño durante los días de hospitalización. No nos olvidemos de rezar por los enfermos y por quienes los cuidan”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!