Paola Espinosa reprocha no estar en Tokio 2020

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La clavadista mexicana Paola Espinosa, que hace un mes se quejó por quedar fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, reprochó que no le hayan permitido pelear el podio junto con Melany Hernández como “dueñas de la plaza 3 metros sincronizados”.

Luego de que las mexicanas Dolores Hernández Monzón y Carolina Mendoza Hernández cerraran su participación en un cuarto sitio en la final de tres metros trampolín sincronizados, Paola Espinoza expresó su descontento por no estar en la justa olímpica.

“Hoy era mi turno en Tokio 2020, no hubo medalla para México, lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández, como dueñas de la plaza 3 metros sincronizados, medallistas mundiales y estar entre las ocho parejas mundiales, les dimos el diploma olímpico. Era tan viable”, tuiteó en la madrugada.

A pesar de que después deseo “éxito a los que faltan”, el mensaje de Paola Espinosa –que sugería que de haber participado México habría obtenido una medalla– desató una polémica en redes sociales debido a que algunos usuarios la criticaron y otros tantos manifestaron su apoyo.

Por su parte, la judoca mexicana Vanessa Zambotti publicó un tuit que parecía ir dirigido a Espinosa y en el que le solicitaba “un poquito de apoyo” a las compañeras que están en la justa olímpica y que son ajenas a las “injusticias” que pudo haber sufrido.

“En definitiva una medalla olímpica no te hace buena persona, mija entre gitanos no nos leemos la mano, un poquito de apoyo a sus compañeras que al final no tienen la culpa si a usted la trataron con “injusticias”. (Se me cayó un ídolo) nahhh”, escribió Zambotti.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107