Panteones se convierten en madriguera de la delincuencia

¡Comparte esta nota!

Xicotepec de Juárez, Pue.- Habitantes de la cabecera municipal y juntas auxiliares como Villa Ávila Camacho temen por sus vidas ante los constantes atracos en espacios públicos, por lo que exigen a la alcaldesa Guadalupe Vargas implemente estrategias para terminar con esta situación.

Se ha dado a conocer  que dentro de las instalaciones del Panteón Municipal, en Xicotepec, se han presentado casos de violencia a mano armada por parte de jóvenes que consumen drogas hacia  familiares que han acudido a visitar a sus difuntos.

“Si transitan por el panteón de aquí de esta villa o vienen a visitar sus tumbas tomen sus precauciones, ya que ayer desgraciadamente aproximadamente a las 2:00 pm asaltaron a una señora de la tercera edad que pasó a visitar su tumba de su hija, desgraciadamente estos jóvenes ya no se fijan quién sea por lo mismo de no andar en sus 5 sentidos”, así lo expusieron pobladores de la zona.

Exigen a las autoridades llevar a cabo acciones para brindar mayor seguridad, con la que no cuentan desde hace ya varios meses. “No puede ser que después de que se roban las cosas aun le hacen daño a la gente en los pantalones…no puede ser Lupita Vargas, exigimos seguridad “, expresaron en redes sociales.

Así mismo, expresan que los panteones se han convertido en  madriguera de los malandros, ” toda esa parte de atrás del panteón es en ese lugar donde debería de haber una caseta de policía…no deberían ir solos  al panteón, no es recomendable, ya que son presa fácil para esos delincuentes la policía” comentaron en redes sociales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!