Panteones abrirán normalmente a partir de este lunes

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Luego que este fin de semana, los cementerios de la ciudad fueran cerrados como una medida para ponerle alto a contagios al esperarse una alta afluencia de personas a estos, a partir de este lunes habrán de abrir nuevamente.

La restricción de acceso se estableció como vigente durante este sábado 20 y domingo 21 de junio, mientras que a partir de este lunes todo volverá a la normalidad, pero acatando las disposiciones sanitarias.

De acuerdo a lo señalado por Benito Habana Ruíz, coordinador de panteones desde hace más de dos meses los panteones han estado abriendo con regularidad, pero se aplican ciertos criterios de accesos a estos, sobre todo en los casos de sepulturas.

Estos, no habrán de cambiar hasta que se emita lo contrario por la autoridad correspondiente, por lo que las inhumaciones seguirán llevándose a cabo, pero con pocas personas y sin prolongarse el tiempo.

Los panteones cerrados fueron el Galeana, Jardín, el ubicado en Santiago de la Peña y Alto Lucero, así como también la medida aplicó para los cementerios ubicados en las áreas rurales.

Para respetar está disposición, se aplicó un operativo de vigilancia durante todo este fin semana, aunque todos los días estos espacios al igual que el resto de la ciudad son vigilados por los elementos de seguridad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107