Panteón permanecerán abierto el Día de las Madres

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- El panteón de la Santísima Trinidad, permanecerá abierto el próximo diez de mayo, dentro del marco de la celebración del Día de las Madres, a fin de permitir el ingreso de los visitantes a este camposanto, siendo una tradición que se sigue desde hace varios años.

Para esta actividad, se contará con módulos de sanitización en las tres entradas a este panteón, sobre la calle Abasolo, la colonia Teresa Peñafiel y el acceso principal, donde se estará de gel antibacterial a todas las personas que acudan a este espacio, el uso del cubrebocas es obligatorio.

Se informó que el horario será de ocho de la mañana a seis de la tarde, donde las puertas del panteón permanecerán abiertas para recibir a todas las personas que acuden a visitar las tumbas dónde yacen los restos de sus seres queridos, esto respetando los protocolos sanitarios.

Respecto al nuevo panteón que lleva por nombre «Pujaxni» hasta el momento han sido inhumados alrededor de ochenta cuerpos, mismos que fueron depositados en espacios de donación para personas de escasos recursos, ya que la venta de lotes aún no ha iniciado y se prevé se dé a partir de los primeros días del mes de junio.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107