Panistas velan armas rumbo al 2024

¡Comparte esta nota!

NARANJOS, VER.- En los preparativos rumbo al proceso electoral de 2024 el panismo de la zona norte vela armas para competir en los comicios federales mediante la organización de sus estructuras municipales en las que ya renovó dirigentes.

Así, durante la tarde del martes, integrantes de los comités directivos de Pánuco, Tantoyuca, Tepetzintla, Álamo Temapache, Tihuatlán, Castillo de Teayo, Cazones de Herrera, Tuxpan, Cerro Azul, Tamiahua, Tancoco, Chontla, Citlaltépetl, Tamalín, Chinampa de Gorostiza y Naranjos-Amatlán, se reunieron en esta última ciudad para rendir protesta ante sus dirigentes estatales.

En el encuentro estuvieron presente el presidente y secretaria general en la entidad del partido blanquiazul: Federico Salomón Molina e Indira de Jesús Rosales San Román, quienes entregaron los respectivos nombramientos a los nuevos dirigentes municipales.

Abordado por medios de comunicación, Salomón Molina no tuvo empacho en confirmar que el encuentro se realizó rumbo al proceso electoral de 2024 y que el PAN ha comenzado a organizar sus estructuras municipales para estar en condiciones de afrontar lo que será una gran batalla para volver a ganar la gubernatura.

Informó también: “Venimos a entregarles sus nombramientos a quienes resultaron electos en las asambleas internas que se realizaron hace unos meses en los municipios; a saludarlos; a estrecharles la mano y a decirles que el comité estatal se mantendrá atento a ellos; que habrá una gran vinculación, comunicación e interacción con ellos y un diálogo franco y abierto con toda la militancia.”

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!