Pánico por sujetos armados en Entabladero

Compartir en:

Espinal, Ver.- Momentos de pánico vivieron vecinos del centro de la comunidad de Entabladero luego de que supuestamente rondarán varios sujetos fuertemente armados, por lo que elementos de seguridad pública realizaron un operativo.

Un intenso movimiento policiaco se pudo observar durante los últimos minutos de ayer y los primeros de este día en la comunidad de Entabladero, Espinal, luego de que supuestamente al centro de la comunidad llegarán varios sujetos desconocidos quienes portaban armas largas y se veían sospechosos, ante el temor pobladores dieron parte a la policía municipal.

De inmediato el jefe policiaco del municipio emprendió un operativo y a este se le sumaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil y policías de Tenanpulco, Puebla, tanto municipal como estatal, dándose a la tarea de localizar a los individuos que sembraron el terror a los habitantes de la comunidad antes señalada.

Los uniformados recorrieron todas las calles de la localidad al igual que otras comunidades, sin embargo, no lograron la ubicación de los presuntos delincuentes. Ante esto se continúa con los recorridos por todo el municipio para garantizar la seguridad de los habitantes.

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

Salio de vacaciones de su unidad del estado de México y desde la tarde de hoy no lo han podido localizar. #Tuxpan #LaOpiniónDePozaRica MÁS DETALLES👇👇

Publicado por La Opinión Poza Rica en Martes, 14 de enero de 2020

Compartir en:
error: Content is protected !!