Pánico por la caída de rayo en Naranjos

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- Corporaciones de emergencia fueron movilizados durante la mañana de este jueves a un domicilio particular ubicado en la colonia Tamaulipas, al ser reportado que sobre un árbol había caído un rayo, provocando que este quedara arrancado con todo y raíz, afortunadamente los ocupantes de la vivienda solo resultaron con crisis nerviosa a consecuencia de este suceso.

Durante la mañana de este jueves se presentó una tormenta eléctrica acompañada con una fuerte precipitación, esto ocasiono que cayera un rayo sobre un árbol que se ubica en un terreno de la calle Prolongación Xalapa de la colonia Tamaulipas.

El gran estruendo provoco que los ocupantes de la vivienda en donde sucedieron los hechos resultaran con crisis nerviosa ante este suceso, dando parte al número de emergencia para que diversas corporaciones acudieran a prestar el apoyo.

Al lugar donde sucedieron los hechos acudieron personal de Protección Civil a cargo de Raúl Jiménez Purata los cuales acordaron el área donde se encontraba el árbol en donde cayó el rayo, debido a que las ramas derribaron la red eléctrica, manteniéndose al pendiente a fin de prevenir que se presentara algún incidente mayor.

Es importante mencionar que también fueron reportados cortes de energía eléctrica en diversos sectores de Naranjos, y a lo largo del día el servicio fue restablecido por personal de la Comisión Federal de Electricidad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!