Pánico por inusual estruendo en la costa

Compartir en:

Ozuluama, Ver.- Hasta el momento ninguna autoridad ha hecho algún pronunciamiento del estruendo que escucharon cientos de personas de varios municipios de la zona norte durante la mañana del sábado provoco cierto temor entre la ciudadanía.

A través de las redes sociales se ha corrido el rumor que las posibles causas del estruendo que se escuchó alrededor de las 11:30 horas del sábado seria por la posible caída de un meteorito en más aguas del Golfo de México, sin embargo, hasta el momento nadie ha confirmado esta información.

El fuerte estruendo que fue descrito como un trueno se escuchó en municipios como Tamiahua, Tuxpan, Cerro Azul, Ozuluama, Naranjos entre otros puntos más, lo cual provocó cierto pánico entre los habitantes de estos lugares ya que al principio pensaron que se trató de un trueno que anunciaba una posible lluvia, pero el cielo en esos momentos se encontraba despejado.

Es importante mencionar que, en lugares como San Gregorio perteneciente a este municipio, presuntamente los lugareños reportaron que la laguna había descendido un poco su nivel después de este fuerte estruendo, sin que se tenga mayor información sobre esta situación.

Lo cierto es que los pobladores están en espera de que se de alguna versión oficial de esta situación para así ellos poder estar más tranquilos, al haber cierto temor de que en cualquier momento se vuelva a escuchar otro ruido como el de la mañana del sábado.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!