Pánico por incendio de pastizal

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver. – Alrededor de 50 hectáreas de montes fue consumido por el fuego durante la tarde de este jueves en las colindancias de las comunidades de Chicualoque y el Piñal, generando movilización de los policías municipales.

De acuerdo con curiosos el señor Samuel islas prepara su terreno para la siembra de Maíz y de Zacate, pero como se registró un ventarrón por la tarde el humo se regó y la ciudadanía alerta a los números de emergencias pues creían que el fuego se salía de control.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con el dueño, quien según tenida todo fríamente calculado, pues no hubo daño a propiedades externas, ya que tenía marcado su guarda raya de casi cinco metros, para evitar que la lumbre se regara.

Sin embargo, el director de seguridad pública informo que tras recibir la alerta envió a 25 uniformados para que estuvieran alertas, pero al caer la tarde la lumbre había sido controlada y apagada por los trabajadores del señor Islas.

Lamentablemente la lumbre acabo con la fauna que en ese lugar habitaban como las serpientes. Es importante mencionar que para realizar este tipo de actividades deben tener mucha precaución pues podría salirse de control.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!