Pánico por fuga de gas

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Una familia estuvo a punto de ser intoxicada por inhalar gas LP que se estaba fugando de un cilindro el cual tenía una fractura en la base; el olor alertó a otros vecinos.

Fue sobre la calle Úrsulo Galván, de la comunidad de Miguel Alemán Valdés, Poblado, donde los vecinos alertaron al número de emergencias que se olía mucho a gas, por lo que algunas familias evacuaron.

Personal de Protección Civil (PC) acudió al llamado de auxilio y fue en la casa de la familia Santes Velásquez, donde se registró la fuga de gas, tras inspeccionar notaron que un cilindro de 30 kilos presentaba un hueco, presumiblemente se perforó por la presión al momento de llenarlo.

Para mitigar el fuerte olor y evitar un incidente mayor el dueño de la casa le colocó una cobija, lo que ayudó a que la familia saliera de la casa. PC les exhortó a no usar más ese cilindro por lo que a petición de la familia PC resguardo el tanque.

Ante este incidente el jefe de protección Civil José Pérez, indicó que se debe tener mucha precaución al momento de llenar los cilindros, porque a veces los gaseros los cargan y bajan de golpe y eso puede ocasionar que el tanque se fracture y luego de unos días comience a fugarse el gas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!