¡Pánico por fuga de gas en Tampico!

Compartir en:

Tampico, Tamaulipas.- Una persona intoxicada, y decenas de familias evacuadas fue el saldo que dejo la fuga de una pipa de gas que se registró en la tarde de este lunes al norte de esta ciudad, provocando la movilización de las corporaciones de emergencia.

Los hechos sucedieron alrededor de las 16:15 horas en la colonia Jardines de Champayan, en donde los habitantes de este sector reportaron una enorme fuga de gas que se presentó en una pipa que se encontraba brindando el servicio en esta zona.

En cuestión de minutos las familias del lugar comenzado a evacuar la zona ante el latente peligro que se presentara alguna explosión, al momento de la fuga de gas una persona resulto intoxicada quien fue apoyada por personal de emergencia y traslada a un hospital a fin de que recibiera la atención medica requerida.

Esta situación desencadeno diversos comentarios a través de las redes sociales como el de Nelli Segura quien dijo “Estas pipas son un peligro, algunas están en muy malas condiciones, y las autoridades siempre se hacen de la vista gorda, Hay pipas de esas, de gas que cargan a los microbuses ( por cierto, más viejos que nada) en la vía pública, ¡y tampoco hacen algo! vieja la pipa y viejo el microbús…imagínense”.

Afortunadamente la situación pudo ser controlada a tiempo antes de que se presentara alguna desgracia mayor en este sector de Tampico, huyendo el operador de la pipa con toda y unidad sin que pudiera ser localizada.

Los habitantes de esta ciudad esperan que protección Civil realice los operativos correspondientes para que constaten el estado en que se encuentran las pipas que prestan el servicio en esta ciudad y sobre todo garantizar la seguridad de la ciudadanía.

error: Content is protected !!