Pánico por balacera entre policías y asaltantes en Cerro Azul

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- Fuerte movilización policíaca se registró en plena zona centro de la ciudad al suscitarse un presunto enfrentamiento entre elementos de la Policía Municipal y unas personas que pretendían asaltar a una persona, dejando como saldo a una persona lesionada y varios detenidos.

Aunque hasta el momento no hay alguna versión oficial de los hechos, se logró saber que estos sucedieron alrededor de las 11:00 horas en la avenida Independencia en la colonia Primero de Mayo de esta ciudad de Cerro Azul, lugar en el cual arribaron dos personas a bordo de una motocicleta, quienes presuntamente pretendían asaltar a un parroquiano que se encontraba en esta zona.

En esos momentos, elementos de la Policía Municipal que pasaban por el lugar trataron de impedir el presunto asalto, iniciando un intercambio de disparos con los asaltantes, logrando someter a uno en el lugar de los hechos, quien resultó lesionado.

Personal policíaco implementó un operativo por la zona centro de la ciudad, logrando asegurar a cuatro personas más, las cuales fueron trasladadas a bordo de las patrullas a la comandancia, para después ser puestas a disposición de las autoridades correspondientes en el municipio de Tuxpan.

Este hecho causó pánico entre la población que en esos momentos se encontraban realizando diversas actividades en la zona centro de la ciudad, en donde incluso propietarios de varios comercios prefirieron bajar sus cortinas por varios minutos hasta que de nuevo poco a poco volvió a la normalidad el primer cuadro de la ciudad.

error: Content is protected !!