¡Pánico por balacera en CA!
CERRO AZUL, VER.- El enfrentamiento suscitado durante la madrugada del miércoles entre delincuentes y fuerzas de seguridad pública ocasionó la suspensión de clases en planteles de diversos niveles educativos, y hasta media mañana mantenía a la ciudad en un clima de tensión, zozobra e incertidumbre ante la falta de información precisa sobre lo ocurrido.
La balacera registrada por lo menos en dos colonias del sur de la ciudad: Vicente Guerrero y Aguilera, comenzó alrededor de las 4 de la mañana y más de tres horas después, según residentes de esos puntos, todavía se escuchaban las detonaciones.
Por la mañana, y ante el temor de que el enfrentamiento pudiera continuar, escuelas como la secundaria Constituyentes de Querétaro, Jesús Romero Flores, secundaria Técnica 87 y primaria Venustiano Carranza decidieron suspender clases para no exponer la integridad de sus alumnos.
El Instituto Tecnológico de Cerro Azul (ITCA) empero trabajaba de manera normal, mientras que el CBTis número 30 no tenía clases debido a los eventos de su aniversario, pero evaluaba realizar el desfile alusivo programado para este jueves 15 de septiembre.
Por esta situación, los alrededores de los centros educativos que suspendieron actividades lucían vacíos y desolados, pues ni peatones ni automovilistas transitaban por esos lugares.
En tanto, los operativos de seguridad por parte de elementos del Ejército, Guardia Nacional, Fuerza Civil y Policía Municipal continuaban en los sitios donde habría ocurrido el enfrentamiento, pero hasta entonces ninguna autoridad había emitido comunicado alguno.
Se ignoraba si el suceso había arrojado personas muertas, pero las fuerzas del orden mantenían acordonadas las áreas.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

