Pandilla se impone

Poza Rica, Ver.- Un juego completamente dominado por parte de la pandilla, en juego correspondiente a la primera fuerza varonil de la liga municipal de Poza Rica, con diferencia de más de 50 puntos a favor de los petroleros sobre los universitarios de la Huasteca veracruzana.

Desde el primer periodo los petroleros comenzaron imponiendo 16-05 ante la Huasteca y en el segundo cuarto siguieron sumando ventaja ganandolo 20-06 y poniendo la pizarra para el descanso de medio tiempo con marcador de 36-11 teniendo ya gran diferencia de puntos a su favor y tratando de poder defender lo que ya parecía una victoria desde el inicio.

Para la parte complementaria la Huasteca dio una mejor actuación ofensivamente pero a la defensiva se le complicaba poder detener a los imparables petroleros que concretaban cada llegada al territorio rival, Pues en el tercer periodo ganaron 21-10 los integrantes de La Pandilla, y terminaron rematando en el último cuarto 27-12 lo que les daba la victoria al final del partido de 84-33 sobre la Huasteca, sumando una victoria más para la tabla general ahora con una gran diferencia de 51 puntos a su favor.

Por parte de la Huasteca sobresalieron Giovanni Hernández con la casaca número 10 al concretar 12 puntos a su cuenta personal seguido de S. Ruiz con la casaca número 15 al sumar 8 puntos a la ofensiva, por parte del petrolero en la pandilla Karlos Velázquez con 29 puntos siente el máximo canastero de los rojos, seguido de Carlos Topete con 18 unidades a su cuenta personal y Francisco vicencio , la nueva contratación de esta escuadra, con 19 puntos.

 

Comments

comments