Pandemia unió al sector empresarial

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – Además de continuar trabajando en equipo con las demás cámaras empresariales para superar la pandemia, la delegación local de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) recomendó a sus asociados capacitar a sus trabajadores para darle el mejor trato a los visitantes, y atraer cada vez más al turismo.

El aún presidente de Canaco-Tuxpan, Francisco Villanueva Méndez, quien el próximo jueves culminará su gestión al frente del organismo, dijo que su principal legado a la próxima directiva es el trabajo en equipo “no únicamente con los afiliados y consejeros, sino también con otros organismos empresariales de Tuxpan y de otras ciudades.”

Después de subrayar que la pandemia vino a unir a las cámaras empresariales, exhortó a los más de 150 socios de Canaco a continuar con las capacitaciones de atención al cliente, pues Tuxpan ya debe verse como una potencia turística.

“Tenemos que atraer a ese turismo (el de Ciudad de México), no únicamente como era antes, de vacaciones y de puentes, sino de todos los fines de semana. Es la principal encomienda que se le hace al próximo presidente de Cámara”, apuntó.

Resaltó que la atención al público es lo que hará que el turismo prefiera a Tuxpan a otros destinos nacionales.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!