Pancho agarra a golpes a su mujer en Chapultepec, Espinal

Compartir en:

Espinal, Ver. – Por qué su mujer no le hizo caso, campesino agredió a golpes a su pareja sentimental, fue detenido por la policía auxiliar y entregado a los municipales.

Se trata del señor Francisco S., De 25 años de edad, trabajador del campo y con domicilio sobre la calle 16 de septiembre de la comunidad de Chapultepec, de este municipio.

De acuerdo al informe policial fue alrededor de las 0:26 horas del viernes que sonó la línea telefónica, donde el agente municipal de Chapultepec, solicitó la presencia de los policías pues uno de sus vecinos se encontraba alcoholizado y había agredió a su mujer. En cuestión de minutos una patrulla con varios elementos arribó al lugar mencionado, donde los policías auxiliares tenían retenido a Francisco y de acuerdo a los señalamientos de la víctima quien solicitó que trasladarán a Pancho, su marido, a las celdas preventivas pues la había golpeado, además de causar destrozos en su vivienda.

Según la víctima, su marido llegó borracho y pedía atención, pero ella tenía sueño y lo ignoró, lo que presume que ocasionó que Pancho se enfadara y la agarrara a golpes.

Compartir en:
error: Content is protected !!