Pañales y ropa en el drenaje ocasiona tiradero de aguas residuales

¡Comparte esta nota!

Lázaro Cárdenas, Chumatlán, Ver. – Autoridades desazolvan red de aguas negras luego de que estas colapsarán y se derramara sobre las calles de esta localidad dejando olores fétidos.

Vecino de esta comunidad, mejor conocido como Santa Ana, solicitaron la intervención de las autoridades para que los apoyaran con el desazolve de una olla de la red de drenaje el cual comenzó a desbordarse y no soportaban los olores pestilentes.

Sin embargo, al acudirá el personal del ayuntamiento y lograr destapar las ollas notaron que en el interior se hallaron pañales desechables y roba, lo que se presume que fue lo que origino que la red de tape y las aguas buscaran salida.

El alcalde Ezequiel Espinoza Salazar hizo el exhorto a la ciudadanía a dar un buen uso a la red de aguas negras para evitar este tipo de problemas ya que a quienes perjudica principalmente es a los lugareños de Santa Ana.

Cabe señala que los trabajos para destapar la red de aguas negras continua y esperan que la gente haga conciencia y deje de tirar al drenaje objetos sólidos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!