Panadero grave al ser atropellado

Compartir en:

Yahualica, Hgo.- Conocido panadero de la zona centro de esta cabecera municipal resultó gravemente lesionado al ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Fue a través de una llamada telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron informados que sobre la carretera estatal Yahualica-Tepetitla, un motociclista había resultado lesionado, al ser embestido por una unidad motora.

Por lo anterior y abordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron a un hombre que se encontraba tirado y a unos metros, una unidad de dos ruedas.

Según versiones del herido, él se desplazaba abordo de una motocicleta con dirección a la cabecera municipal cuando de repente fue embestido por un vehículo.

Refirió que debido al fuerte golpe, salió proyectado y terminó cayendo sobre el pavimento, mientras que el conductor del vehículo y presunto responsable, al ver lo que había provocado, emprendió la huida con rumbo desconocido.

Se trata de quien se identificó con el nombre de José R. L., de 37 años con domicilio en la zona centro de esta cabecera municipal e indicó dedicarse a la panadería.

Al lugar arribó una ambulancia con paramédicos del área de Protección Civil y una vez que le prestaron la atención prehospitalaria, fue trasladado de inmediato al Hospital Integral de Atlapexco.

María O. B., madre del conocido panadero indicó que su hijo continúa hospitalizado y su estado de salud es delicado.

Finalmente se dio a conocer que sobre este hecho de tránsito terrestre, se inició una denuncia ante las autoridades competentes en contra del cafre del volante.

error: Content is protected !!