Panadero de Chinampa arrollado por vehículo fantasma

¡Comparte esta nota!

Chinampa de Gorostiza, Ver.- Tirado sobre la cinta asfáltica de la carretera estatal Naranjos-Chontla quedó un panadero que viajaba en una motocicleta para vender su producto, cuando de repente fue embestido por una camioneta que se dio a la fuga, corporaciones policíacas y de emergencia fueron movilizados en el lugar del accidente.

Con relación a los hechos se dio a conocer que estos se registraron en la carretera estatal Naranjos-Chontla en el tramo comprendido entre Chinampa de Gorostiza-Tamalin a pocos metros de las instalaciones del Tele bachillerato de este municipio.

Sobre ese lugar Rubén González González de ocupación panadero, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia El barquito perteneciente a este lugar transitaba a bordo de una motocicleta Italika modelo 2006, color rojo con dirección hacia el municipio de Tamalin hacia donde se dirigía a vender su producto.

Presuntamente este fue embestido por una camioneta en la que su conductor se dio a la fuga velozmente para evadir su responsabilidad, mientras que el panadero quedo tirado sobre la carpeta asfáltica al igual que el producto que transportaba.

Socorristas de la Cruz Roja de Naranjos acudieron a brindarle los primeros auxilios en el lugar del accidente, sin que fuera necesario canalizarlo a algún hospital para su valoración médica.

Elementos de la policía municipal acudieron a brindarle el apoyo al panadero, el cual fue trasladado con todo y su unidad hacia su domicilio en donde guardaría reposo para convalecer de los golpes que presentaba.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107