Panadero amenaza con matar a su familia

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Panadero es señalado de agredir a golpes a su familia y de amenazarlos con matarlos; fue detenido por la policía municipal. La víctima solicitó ayuda de las autoridades.

Marcelino Santiago Sánchez, de 54 años de edad, campesino y panadero, vecino de esta comunidad, fue detenido por efectivos municipales tras ser acusado de cachetear y patear a su mujer la señora Dolores y a su hija Jaqueline, quienes terminaron con lesiones contusas.

La Opinión de Poza Rica logró saber que, al caer la tarde del pasado domingo, Marcelino llegó a su vivienda en estado de ebriedad y después de cenar comenzó a discutir con su esposa, a quien cacheteó con su gorra y le dio de puñetazos en el cuerpo a la altura del hombro izquierdo.

En eso llegó Jaqueline, su hija de 18 años, quien le exigió a su progenitor que dejara de golpear a su mamá, pero el panadero aparentemente estaba poseído por algún demonio que no entendía de razones, agarró del cabello a su hija la abofeteó, la tiró al suelo y la pateó en repetidas ocasiones en las costillas.

Luego de unos minutos llegó su hijo mayor, quien logró separar a su padre, pero el panadero comenzó a golpearlo a su vástago, como no lo podía derribar buscó su machete, el cual fue escondido a tiempo por su hijo más pequeño, al no hallarlos comenzó a decirles que los iba a matar a todos y que se fueran de su casa.

En eso llegó la Policía, pues lo vecinos solicitaron el apoyo, y tras los señalamientos se llevaron a las celdas preventivas a Marcelino, quien pasó la noche fresca en las celdas.

Es preciso mencionar que las víctimas acudieron este lunes ante el jurídico del Ayuntamiento para recibir asesoría, pues doña Dolores se cansó de ser maltratada y busca separarse de su marido, quien toda la vida lo ha golpeado a ella y a sus hijos, pero el sujeto cada que consume bebidas embriagantes se pone violento y la mujer busca un final para que acabe su pesadilla.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!