Panadero a la cárcel por agredir a su familia en Huejutla – La Opinión de Poza Rica

Panadero a la cárcel por agredir a su familia en Huejutla

Huejutla, Hgo.- Presuntamente por agredir a su familia, un panadero fue detenido por la policía y quedó a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

A través de una llamada telefónica, los guardianes del orden público fueron enterados que en una vivienda, ubicado en la colonia Aviación Civil, un sujeto se encontraba escandalizando y presuntamente agrediendo a su familia.

Por lo anterior y abordo de una patrulla, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, ubicaron a la persona.

Los familiares pidieron que fuera arrestado y abordo de la unidad de Seguridad Pública, fue trasladado de inmediato a la Comandancia de la Policía Municipal y tras la revisión de rutina, lo remitieron a la barandilla.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Rogelio de 29 años con domicilio en la colonia antes mencionada.

El detenido dijo que sólo estuvo alegando con su familia, motivo por el que fue arrestado y llevado a dicho corporativo policial donde permanece bajo resguardo y a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

 

Comments

comments