Panadería vende volovanes con gusanos

Compartir en:

Coxquihui, Ver. – Conocida panadería de Coxquihui fue reportada ante las autoridades de salud pues venden pan con gusanos.

A través de redes sociales se dio a conocer que una de las panaderías del centro de Coxquihui, probablemente no se dieron cuenta que sus productos tenían gusanos.

«Hoy subí al centro de Coxquihui y compré pan según yo en una panadería de confianza…. Y al llegar a casa me topé con esto en una de las piezas que tomé de la bolsa estaba así. Llena de gusanos», se lee en la publicación.

El usuario de Facebook dijo que regresó al negocio donde informo y mostró a la comerciante como iba el volován, por lo que le devolvieron su dinero y salido de ahí sin ganas de más volovanes.

El vecino de esta localidad hizo el llamado a la población a que tengan cuidado al momento de adquirir los productos para que no se lleven una sorpresa, «a todos los que compran pan en Coxquihui revisen o avisen a los dueños para que revisen lo que venden».


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!