Palmar recupera segundo lugar

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Los Diablos Rojos de El Palmar retomaron el camino, el sábado ganaron por paliza y blanqueada por 14-0 en calidad de visitantes sobre los Ravens de Martínez de la Torre y con ello desplazan del segundo lugar de la Zona Norte de la Liga Veracruzana de Beisbol a los Voladores de Papantla, quienes por su parte tropezaron en el estadio Anáhuac en un auténtico juegazo de 10 entradas ante el invicto Vikingos de El Salmoral.

Además, se rectificó la información del juego entre Diablos Rojos de Palma Sola y los Bravos de Rinconada que se llevó a cabo en Palma Sola y ganaron los Diablos con pizarra de 11-8.

Con estos resultados Vikingos de El Salmoral sigue al frente con marca de 7-0 en juegos ganados y perdidos, los Diablos Rojos de El Palmar se ponen con marca de 5-2 y le siguen los Voladores de Papantla que están con 5-3.

Los Diablos Rojos de Palma Sola se quedan de momento solos en el cuarto casillero con números de 4-4 y los Bravos de Rinconada se rezagan al quinto casillero con 3-5, siguiendo en el sótano los Ravens de Martínez de la Torre que no saben lo que es ganar, llevan 8 derrotas en fila.

Por José Luis Pacheco Espinoza

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!