¡Paliza de Wakandas!

¡Comparte esta nota!

Refugio Reyes estuvo inspirado y solo aceptó un imparable ponchando a 15 rivales. Wakandas apretó el paso en las dos últimas entradas y el que hasta la quinta entrada era un juegazo muy apretado se desdibujó, al final ganaron por paliza de 12-1 a Blue Jays en acción de la séptima jornada de la Segunda Fuerza en el softbol de la liga EMA.

En la primera entrada Wakandas anotó la carrera de la quiniela con imparable productor de Iván Ibarra que mandó al pentágono a Edson Martínez quien había pegado doblete.

Para la quinta entrada aumentaron a 2-0 cuando José de Jesús Peruyero pegó sencillo y terminó anotando cuando el pitcher Eduardo Mendoza empezó a descontrolarse.

Cerrando esa quinta entrada Blue Jays rompió la cadena de ceros a la que los estaba sometiendo el pitcher tamaulipeco Refugio Reyes, Pedro Lugo conectó jonrón y estaban 2-1, no hubo más ahí porque se poncharon Víctor Pérez, Jair Mercado y Enrique Romo.

Pero en la sexta todo cambió, Samir Martínez se embasó en bola ocupada, Roberto Pablo y Peruyero recibieron base y los tres anotaron aprovechando triples de Edson Martínez y David Ángeles; hasta ahí la anotación se puso 6-1, y en la séptima alta fue todo un festín para Wakandas al sumar doblete David Ángeles, sencillo Edson Martínez y jonrones Eduardo Vázquez, Roberto Pablo y Peruyero, ahora ganaban 12-1.

El cierre de la séptima entrada fue de trámite, en orden con elevado a la segunda de Omar Mendoza, rodado al short filder de Pedro Lugo y rodado al pitcher de Víctor Pérez.

La victoria fue para Refugio Reyes que tiró pelota de un solo hit y 15 ponches, dio dos bases y su cuadro le cometió un error, el único hit fue jonrón y eso le quitó la blanqueada porque solo Lugo le pisó la tercera almohadilla.

Por Blue Jays lanzaron Leonardo Cortés, Eduardo Mendoza y Víctor Pérez, perdió Cortes; en total les conectaron 15 hits.

En el bateo de los ganadores destacaron Edson Martínez que dio de 5-4 con 2 carreras producidas, y con dos hits terminaron José de Jesús Peruyero y David Ángeles.

Jugaron ayer en el campo Lorenzo Ichante; Gabriel Aguilar fue el ampayer principal, en bases estuvo Miguel Lira, anotó Daniel Mérida, el partido duró una hora y 45 minutos.

Por José Luis Pacheco Espinoza

Fotos: cortesía de Alex Flores

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!