Palazuelos se baja de proceso para elegir a candidato de MC en QRoo

¡Comparte esta nota!

Roberto Palazuelos informó que decidió desistirse de buscar la precandidatura de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo; el actor reconoció que sus comentarios podrían “manchar” la imagen del partido, por lo que dijo que lo mejor era “hacerse a un lado”.

    “Anoche cené con Dante Delgado y lo vi muy presionado con esta de una división interna, que por las muy malas declaraciones que hice estaba preocupado por que yo fuera a manchar la imagen del partido. Lo vi muy presionado y lo acordamos los dos, juntos, que lo mejor era hacerme a un lado y bajarme. Es un acto para que las cosas caminen bien”, dijo en entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula.

El Diamante Negro también declaró sentirse “muy tranquilo” en este esfuerzo que duró más de seis meses y que, aunque sale del partido, se queda con una gran amistad con Delgado, a quien le tiene “mucho respeto”.

Roberto Palazuelos nació en Acapulco en 1967, no obstante, hace más de 25 años el actor llegó a Tulum, Quintana Roo, y se enamoró de la zona, según comenta en entrevistas.

Su carrera en Derecho, a sus 40 años, fue resultado, según él, de su enfrentamiento con el entonces presidente Felipe Calderón, cuyo gobierno pretendió expropiar los terrenos de Tulum en donde se ubica uno de sus hoteles.

Después de los más recientes escándalos que ha vivido por declaraciones de su pasado, este sábado, Movimiento Ciudadano decidirá si lo ratifica como su candidato a la gubernatura de un estado que vive del turismo, pero con graves problemas de corrupción y desigualdad.

Información: milenio

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!