Palaperos, temen un desastre

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Prácticamente inermes ante un fenómeno natural como son los huracanes, los restauranteros y palaperos de la playa norte teme que el posible impacto del huracán Grace deje un desastre en su zona comercial y turística, por lo que ya se alistan para evacuar el lugar en caso de que el meteoro golpee en el lugar.

Antonio Ríos, presidente de la Unión de Restauranteros de la Playa, dijo que hasta el miércoles ninguna autoridad, Protección Civil, incluida, se había acercado a ellos para orientarlos o darles indicaciones sobre el estado de alerta.

No obstante, apuntó, ellos ya se preparan por su cuenta para enfrentar la fuerza de la naturaleza, tratando de asegurar bien sus locales y negocios para prevenir el mínimo de daños posible.

Mencionó que la mayoría de los más de 40 restauranteros y palaperos establecidos en la playa de Barra Norte no vive en los edificios a la orilla del mar, pero hay algunos que sí y son los que corren más riesgo.

En todo caso, señaló, todos se refugiarían en los domicilios de familiares, amigos y conocidos, pues en la zona no hay ningún refugio temporal como los que la Unidad Municipal de Protección Civil ubica en otros puntos de la ciudad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107