Palaperos, preocupados por su patrimonio

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver. – A pesar de que el tema de la erosión que ha provocado el mar en la zona tecolutleña de Costa Esmeralda, uno de los principales temas que preocupan a los palaperos es como harán para recuperar su patrimonio.

Aunque saben que son daños ocasionados por un fenómeno natural quisieran que hubiera alguna dependencia que les apoyara para poder hacer una nueva inversión y permitir de nuevo trabajar como lo hacían antes de perder sus espacios.

Algunos palaperos han buscado préstamos en instituciones bancarias o en otros lugares sin embargo no todos tienen la misma suerte y tienen que permanecer en espera de un apoyo.

Refieren que lamentablemente no hay mucho que hacer pues tienen que buscar además otros espacios para reinstalar sus negocios pues el mar no se detiene y de a poco sigue comiendo hacia la orilla por lo que todo lo que pongan tiene riesgo de ser arrastrado de nuevo.

Así que trabajan en la medida de sus posibilidades para poder sobre llevar los gastos de sus negocios y tratando de guardar, aunque sea poco para poder rehacer sus palapas para mejores temporadas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107