Palaperos esperan repunte en ventas

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – A dos años de que se suspendieran todas las actividades recreativas a causa de la pandemia genera por el Covid-19, los palaperos que se encuentran instalados en las márgenes del río Cazones, espera poder obtener un repunte en sus ventas durante la próxima semana santa, lo que sería un aliciente para ellos y sus familias.

De acuerdo con los prestadores de servicios, este sector fue de los más afectados, sobre todo ellos, ya que el trabajo es solo por temporadas, como la semana santa, así como las vacaciones de verano, por lo que el cierre de los accesos hacia el río genero cuantiosas pérdidas económicas para las cientos de familias que dependen de esta actividad.

Detallaron que, aunque son alrededor de 28 palapas las que se encuentran instaladas desde las localidades de Lindero, Zacate Colorado y Flores Magón, son muchas más personas que se ven beneficiados durante esta temporada, como lo son las personas que se dedican a la venta de alimentos, bebidas, tiendas, fruta entre otras cosas más que se venden en la zona.

Palaperos esperan repunte en ventas 2

La mayor parte de las personas, invierte en diversos productos, lo que les permite poder solventar muchos gastos dentro de sus hogares, por lo que la llegada de estas fechas, significa un respiro para ellos, sobre todo porque muchas de las personas que venden en este punto se dedican al campo y en estas fechas la producción es muy baja.

Asimismo, manifestaron que esperan que las condiciones climatológicas sean idóneas para que las personas que visitan los municipios de Tihuatlán, Coatzintla, Poza Rica, así como Venustiano Carranza en el estado de Puebla, puedan aprovechar para pasar un rato de esparcimiento en este punto, el cual se ha convertido en una tradición para miles de familias.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!