Paisano se mata en Tlaxcala

Compartir en:

Tlaxcala, Tlax.- Dos hombres muertos y tres personas más resultaron heridas tras volcadura mortal, al parecer a causa del exceso de velocidad y los efectos del alcohol, entre las víctimas mortales destaca el hijo del conocido maestro Onésimo Esteban de la Cruz, originario del municipio de Álamo, Veracruz.

Su hijo y ahora finado e identificado como Josué Miguel Esteban Lara, mejor conocido como el “CHE”, al parecer en una de las varias volteretas que dio la camioneta tipo Mitsubishi tipo L200 con placas de este estado veracruzano. El cuerpo del joven del municipio naranjero se salió y se impactó contra el pavimento, su muerte fue casi instantánea.

La mortal volcadura se registró la tarde del pasado miércoles sobre la carretera Calpulalpan – Apan, Hidalgo, muy cerca del entronque con la carretera a Pachuca en el estado de Tlaxcala.

La unidad en la que viajaban terminó destrozada por las varias vueltas que dio sobre la carpeta asfáltica, los heridos casi vivieron de milagro, fueron atendidos por personal de emergencia y trasladados al hospital más cercano de la zona.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!