Pagos de comercios mantendrán su tarifa del 2021, solo en enero

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Con el fin de apoyar la economía de los comerciantes locales, responsables de Industria y Comercio dieron a conocer que durante lo que resta del mes de enero, los pagos anules por parte de los comercios generales se mantendrán con las mismas tarifas que se tenían establecidas en el 2021.

Mediante dicha acción se busca poder facilitar a la población dicha aportación en cuanto a los impuestos anuales, ya que se prevé que, para el primero de febrero, las UMAS puedan aumentar, lo que generara un incremento en cuanto a los cobros, por lo que hacen un llamado a los comerciantes a aprovechar esta prórroga.

En este sentido la regidora segunda Mónica Claudio Casados, detalló que, los locales chicos solo aportan anualmente 840.35 pesos, mientras que los grandes la cantidad estipulada es de 1214.54, la cual se habrá de respetar este año de acuerdo al convenio establecido con las autoridades municipales.

Asimismo, destaco que hace un par de días se tuvo una reunión con los 98 locatarios del mercado Revolución de la cabecera municipal, en donde estuvo presenta el área de Industria y Comercio, así como, Sanidad en donde se trataron temas relacionados con el plan de trabajo de la actual administración municipal.

La regidora segunda aseguro que la actual administración municipal trabajara de la mano y de forma coordinada con todos los que integran el mercado Revolución, un lugar esencial para la población ante la compra de los diversos productos de la canasta básica.

Ante ello se les exhorto aportar sus respectivas cuotas con el fin de emprender nuevos proyectos de mejora para el centro de abastos, entre otras acciones que le compete a la autoridad, lo que permitirá un servicio de calidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!