Pagarán apoyo a adultos mayores

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Un total de 750 adultos mayores del programa Más 68 y que hacen el cobro a través de Telecomm, estarán recibiendo el apoyo correspondiente al bimestre marzo-abril 2019, del 9 al 13 de abril próximo.

De acuerdo a lo mencionado por el coordinador de Programas Estatales y Federales Alfredo Huerta León a partir del próximo martes se comenzará a candelarizar el cobro de la pensión para el bienestar de las personas adultas mayores inscritas a este beneficio, de parte de la Secretaría de Bienestar.

Expuso que a través de la coordinación, se habrá de programar la entrega de las órdenes de pagos que se efectuarán los próximos días, atendiendo a poco más de 100 personas diariamente en cinco días.

Destacó que se buscará evitar que los adultos que hagan sus cobros a través de este medio, tengan que esperar mucho tiempo en filas en las ventanillas de pagos, por ellos serán por días ya establecidos cuando acudan cada uno de los beneficiarios.

Recordó que, recientemente concluyó la entrega de los recursos a los adultos mayores que hacen sus cobros en efectivos, restando sólo quiénes lo hacen por medio de Telecomm.

No obstante, está pendiente poco más de 400 adultos mayores que el pasado mes de agosto del 2018 fueron inscritos, pero que hoy ante los cambios del programa y la edad para acceder a este, cuentan con menos de 68 años.

error: Content is protected !!