Pagarán a campesinos afectados por Grace en Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural, Pesca y Alimentación (SEDARPA), tiene prevista la entrega de recursos a productores afectados por el huracán Grace, en agosto del año pasado, que en la primera entrega no recibieron el pago del Seguro Agrícola Catastrófico.

De acuerdo con fuentes de la dependencia, será el próximo 14 de junio alrededor de las tres de la  tarde, cuando personal de esa institución, arribe a este municipio para entregar cheques a 28 productores de diversas comunidades de Coatzintla de los cuales, algunos son del vecino municipio de Papantla, que tuvieron daños en sus parcelas de maíz y cítricos.

La fuente precisó que, personal de SEDARPA, realizó una primera entrega de este apoyo el pasado 19 de mayo, a mil 34 campesinos de más de veinte comunidades, con una dispersión de un millón 683 mil pesos, por parte de la federación, para lo cual, deben presentar una copia de la CURP, dos de la credencial de elector, y otra del documento de posesión del predio

Se dio a conocer que entre los productores que deberán presentarse al ayuntamiento a recibir su cheque, 9 son de Sarabia, Papantla; 2 de Jacobo Fremat; 1 de El Chote, Coatzintla, 2 de La Laja, 5 de Arroyo Florido, 1 de Benito Juárez, 5 de Manuel  María Contreras, 1 de Rancho Nuevo y 2 de Palma Sola.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!