Pagan último apoyo del año

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- El último pago bimestral del año a los adultos mayores del programa 68 y Más ya se está llevando a cabo, y son los beneficiarios quiénes deben de estar atentos a la calendarización de entrega de cheques expuso Alfredo Huerta León, coordinador de Programas Federales Estatales.

Refirió que el pago, inició desde el pasado 30 de noviembre y habrá de concluir el próximo 5 de diciembre, tras hacer un recorrido por todos los puntos rurales y de la ciudad.

Aseveró que durante estos días, se han trasladado personal de la Secretaría de Bienestar a las comunidades como Tierra Blanca, Banderas, Héroes de Nacozari y Santiago de la Peña.

Precisó que será el próximo 5 de diciembre, el último día de pagos, cuándo se localicé el personal en la zona urbana de esta ciudad, haciendo la entrega de las órdenes de pago, para que los adultos beneficiarios acudan de manera oportuna al cobro en Telecomm.

Recalcó que está es la última entrega del año, correspondiente al último bimestre, siendo más de mil adultos mayores los beneficiarios de este municipio, tanto de la zona urbana y rural.

error: Content is protected !!