Pagan pensiones a adultos mayores en Castillo

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver. – Adultos mayores recibieron ayer el pago de pensiones del programa federal de la Secretaría de Bienestar, mismo que correspondió al cuarto bimestre de los meses de julios y agosto del presente año, acción que es de gran beneficio para los abuelitos, ya que estos recursos los pueden utilizar para la compra de medicamentos.

Cabe destacar que los adultos mayores recibieron un recurso de 3 mil cien pesos, es decir cuatrocientos pesos más que durante el bimestre anterior, efectivo que les permitirá atender varias necesidades prioritarias y reducir gastos en sus hogares, los cuales muchas veces se encuentran fuera de sus presupuestos.

El pago fue coordinado entre la secretaria de bienestar, servidores de la nación, así como autoridades locales, esto con la finalidad de agilizar el proceso y evitar que los abuelitos se puedan exponer ante un posible contagio de covid-19, sobre todo por la gran cantidad de beneficiarios en esta zona.

En esta sede acudieron varias localidades pertenecientes al municipio de Castillo de Teayo para recibir el pago de «Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores” por lo que se llevó a cabo un plan estratégico y preservando para el cuidado de la salud del adulto mayor y así pudieran recibir su apoyo preservando la sana distancia, la aplicación de gel antibacterial y el uso de cubre bocas otorgados por las autoridades locales.

De acuerdo con el personal de dicha secretaria se indicó que ante la problemática de salud que se vive, es muy importante preservar la salud de las familias castillenses, más aún, de los sectores considerados como vulnerables, por lo que se trabaja de manera coordinada con todas las medidas sanitarias.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107