Pagan los $35 mil a los damnificados por Grace

¡Comparte esta nota!

ENTABLADERO, ESPINAL, VER.- La Secretaría de Bienestar (SB) entrega el apoyo de los 35 mil pesos a los rezagados que resultaron damnificados por el huracán Grace de todo el Totonacapan.

Desde muy temprano de este martes llegó la ciudadanía proveniente de distintas comunidades

de Espinal, Coyutla, Coahuitlán, Coxquihui, Chumatlán, Mecatlán, Filomeno Mata y Zozocolco de Hidalgo para poder recibir el apoyo de los 35 mil pesos, ya que en la primera etapa de entrega de este recurso no fueron convocados o no venían en la lista de beneficiarios.

De acuerdo con las autoridades todos los damnificados que fueron censados recibirán su ayuda. “Todas las personas que tenían su tirilla y no cobraron en la ocasión pasada que se hicieron los pagos esta vez fueron beneficiados”, mencionaron lo encargados de la SB, agregado que han pagado ya a más de 1200 damnificados.

La calle Benito Juárez de esta localidad fue cerrada por la multitud que se concentró para poder recibir el beneficio del dinero en efectivo que las autoridades indicaron será para techar sus viviendas que destrozó el meteoro la madrugada del pasado sábado 21 de agosto.

Es importante mencionar que algunos damnificados se incomodaron porque les dijeron que no

venían en esta lista, posiblemente porque les correspondía recibirlo en la primera etapa, pero la demora se ha debido a que el banco del Bienestar se ha retrasado, pero una vez que comienzan todo se agiliza.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107