Pagan a adultos mayores último bimestre del año

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Adultos mayores y personas con discapacidad se vieron beneficiados con la entrega del programa de Pensiones para el Bienestar en la comunidad de San Miguel Mecatepec, apoyo que corresponde al último bimestre del año, el cual ha se ha estado efectuando en diferentes sedes del municipio.

Desde el pasado jueves se hizo la entrega del recurso en la cabecera municipal en las instalaciones de las oficinas de Telecom telégrafos a las personas de este sector, así como de las localidades aledañas, quienes desde muy temprana hora arribaron hasta el lugar, sin importar las inclemencias del tiempo.

Es importante destacar que hasta el momento la entrega de los pagos ha sido de manera oportuna, por lo que no se tiene rezagos, aunque es de suma importancia que la población este atenta ante los lugares en donde se estará llevando a cabo el pago de los apoyos, sobre todo de quienes no reciben el pago con tarjetas.

Uno de los principales objetivos del programa de pensiones, es mitigar los gastos generados por la compra de alimentos y principalmente de medicamentos, ya que muchas veces los abuelitos llevan un estricto régimen médico, el cual se debe de cumplir al pie de la letra, mismos que a su vez llegan a ser caros.

Finalmente hacen un llamado a las familias a que verifiquen a las personas que se hacen cargo de los adultos, ya que se han presentado constantes casos en donde solo reciben el recurso y no se los entregan, situación que ha generado problemáticas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!