Padres reportan casos de alumnos con Covid-19

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver.- Este lunes 30 de agosto inició de manera oficial el ciclo escolar 2021-2022, sin embargo padres de familia reportaron que sus hijos han dado positivo a pruebas de Covid-19, mientras que otros decidieron no enviarlos a la escuela por temor a contagios de Covid-19.

El maestro Carlos Díaz Hernández, subdirector de la Escuela Secundaria “Rafael Ramírez Castañeda”, de la comunidad de Mequetla, indicó que, ante ello, en este plantel las clases serán a distancia.

Añadió que los 16 trabajadores de este plantel, 12 de ellos docentes, se presentaron a laborar en sus respectivos horarios, pero no hubo clases, además de que se organizarán con los padres de familia para realizar limpieza y sanitización.

El plantel tiene inscritos alrededor de 130 alumnos, con domicilio no solamente en Mequetla, sino en unas diez comunidades circunvecinas.

El docente abundó que este lunes se realizó un diagnóstico de las condiciones de los salones de clases, tomando en cuenta las afectaciones que provocó el huracán Grace el pasado 21 de agosto, determinándose que no está todavía para clases presenciales.

Díaz Hernández agregó que los padres están preocupados por la pandemia, además de que han reportado casos de alumnos con Covid-19, ante lo cual y por ahora se les atenderá a distancia, para lo cual los maestros se pondrán en contacto de manera virtual con los estudiantes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!