Padres de Viri, escépticos; denunciarán a servidores por desaparición

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver.- Al tiempo de protestar en Plaza Lerdo, familiares y amigos de Viridiana Moreno Vázquez rechazaron el informe de la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre el caso de desaparición de la joven, ocurrida el 18 de mayo en Cardel.

Por lo anterior, el equipo de defensa de la víctima procederá contra servidores públicos del estado de Veracruz por su probable participación en el delito de desaparición forzada.

El abogado de los padres de Viridiana, Tomás Mundo Arriasa anunció que solicitarán la realización de una prueba de antropología forense a los restos humanos que la Fiscalía General de Veracruz (FGE) les quiere entregar como los de Viridiana.

Y promoverán que se certifique que el detenido por el homicidio de Viridiana, Greek Román “N”, es efectivamente un asesino serial.

“Vamos a hacernos cargo de pedir un extra peritaje, un peritaje de antropología forense, de alguna manera con esto vamos a tratar si los restos que le están ofreciendo al a familia es, con pruebas científicas, el de su hija” dio a conocer.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!