Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Un grupo de padres de niños con cáncer se volvió a manifestar este martes en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la CDMX (AICM) para protestar por la falta de medicamentos oncológicos.

Convocados por la organización Nariz Roja, desde temprana hora los afectados se apostaron en Puerta 1 de la terminal aérea, aunque esta vez dejaron libre el paso por la avenida Capitán Carlos León.

Entrevistado por los medios de comunicación que cubrieron la manifestación, el director de Nariz Roja Alberto Barbosa reprochó nuevamente que no haya medicamentos en el país.

“Fue la promesa que trajo este nuevo gobierno, una salud de calidad, gratuita, que hoy no se vive. No se puede distribuir lo que no se compra”, advirtió Barbosa por la mañana.

“Dijo el mismo Ferrer, 30% de abasto al cierre de septiembre. ¿Cómo se va a distribuir algo cuando ni siquiera se ha podido comprar? Necesitamos que reactiven la farmacéutica mexicana”, urgió.

Alberto Barbosa hizo hincapié en que la realidad es que no hay medicamentos en el país, indistintamente de los gobiernos que haya en cada estado y del Instituto de Salud para el Bienestar.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!