Padres de familia toman las instalaciones del sector 22

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Ante la inconformidad de decenas de padres de familias de las escuelas Leona Vicario y Miguel Hidalgo por la falta de maestros en ambas instituciones educativas, padres de familia continúan con la toma de las instalaciones de la supervisión escolar de la zona 226, primaria y ahora la jefatura de sector 22. 

Como medida de presión, ante la negatividad por parte de las autoridades educativas de la SEV los afectados, quienes son de las escuelas antes mencionadas, pararon las labores de la supervisión escolar, ya que aseguran que tan solo de esta institución faltan tres docentes, mientras que la localiza en la localidad de Terrero, son 3 más.

Destacaron que la toma de la primaria Leona Vicario, la supervisión escolar 223 y la jefatura de sector 22, es de manera indefinida, esto hasta que se resuelva su situación, de lo contrario, tanto el plantel, como ambas dependencias, se mantendrán cerradas.

Agregan que al momento  se han acercado el supervisor escolar de la zona 226 y el jefe de sector 22, quienes señalan que el recurso de los maestros ya está asignado y que a más tardar el lunes o martes estarían en las aulas, aunque no desistirán, hasta ver que ya cuentan con los remplazos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!