Padres de familia toman la supervisión escolar 031, Llevan 8 meses sin maestro

Compartir en:

Papantla, Ver.- Desde que inició el ciclo escolar 2018-2019, alumnos de la telesecundaria Rafael Ramírez del primero “B”, no tienen maestro y ya acabar este año escolar, por lo que padres de familia de esta institución educativa se manifestaron en la supervisión escolar 031.

En este contexto solicitan la intervención de las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto, de lo contrario continuarán en este movimiento.

Asimismo exigen al profesor Ignacio de la Cruz Sedano, supervisor escolar, ha hecho caso omiso al llamado de los padres de familia quienes están hartos de que sus hijos no tengan docentes desde hace casi un año, además pidieron que el maestro José Olaya Méndez, jefe de sector #27, también intervenga, así lo dio a conocer el presidente de la AFP, Lino Cruz Ramírez.

El número de alumnos afectados es de 32, mientras que en la escuela hay aproximadamente 180 estudiantes. Los papás mencionaron que a pesar de que les han dado clases a sus hijos han sido esporádicas, actualmente les da el director, efectivo, de dicha escuela que se ubica en la calle Río Misantla, de la colonia Ampliación Emiliano Zapata 1.

error: Content is protected !!