Padres de familia piden el regreso a maestros

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica No. 43 de Los Otates, piden a las autoridades que se regrese a la maestra de español a esta institución.

Tal es el problema que los padres de familia han solicitado una reunión de manera general a los directivos, para que se dé una explicación y pormenores de la salida de dos catedráticos del plantel, mismos que señalan fueron manipulados y perjudicados por la maestra Modesta Cruz Hernández, a quien señala ni papeles de preparatoria tiene.

Esto lo dieron a conocer los mismos padres de familia de la institución, quienes omiten su nombre por temor a que se tengan represalias en contra de sus hijos.

Hacen un llamado a los encargados de la SEPH y estos tomen cartas en el asunto a fin de que los alumnos resulten beneficiados.

Por otra parte, se dio a conocer que los directivos siguen sin tomar en cuenta la petición de los padres de familia y en la siguiente asamblea se tomarán acuerdos donde logren resultados para la institución.

error: Content is protected !!