Padres de familia deciden sobre la educación de sus hijos, cómo, cuándo y dónde mandarlos a estudiar

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Representantes de la Asociación de Padres de Familia del Norte de Veracruz, A.C. dieron a conocer su postura respecto a las presiones de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en torno a su intromisión a las imposiciones que quiere hacer en la educación de los estudiantes del país.

Al respecto, el representante de esta asociación, Alejandro León, dio a conocer que no están en contra del desarrollo educativo de los niños, menos de los cambios en favor de la educación, pero sí se oponen a las discretas políticas públicas de la “erotización de los niños”, las cuales poco a poco quieren “inculcar en los menores de edad”.

En este contexto manifestó que la ideología de género en los menores de edad es un atentado contra su desarrollo y crecimiento sano porque en el amanecer de su educación no deben de querer influir de esa manera.

Asimismo, afirmó que la funcionaria federal no debe de imponer su ideología en la sociedad, en especial en la forma de educar a los hijos, ya que es un derecho y no se debe de imponer algo que es libre en ética y sexualidad, por ello nace la iniciativa Pin Parental.

Además, denuncian que se está violando el derecho de 4 estados que son Aguascalientes, Chihuahua, Nuevo León y Querétaro, en donde está intimidando a los legisladores para que aprueben esta iniciativa.

Entonces al momento de cuestionarlo sobre una posible entrevista con los legisladores de la zona norte del estado de Veracruz, tanto federales como locales, indicó que sí lo harán y consideran viable que ellos intervengan y no se dejen influenciar por el gobierno federal, sobre todo si se trata de la educación de sus hijos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!