Padres de familia de Cerro azul fueron estafados

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- Una mujer fue acusada de presuntamente estafar a integrantes de la Sociedad de Padres de Familia del Colegio Juana de Arco, ubicada sobre la avenida Rafael Nieto de la colonia Lázaro Cárdenas, en esta ciudad.

La presidenta de la Sociedad de Padres señaló que hace aproximadamente un mes y medio se llevó a cabo una reunión general, en la que se acordó comprar dos ventiladores por cada salón. Para ello, la señora Soledad Vega Huerta se ofreció a comprarlos ya que dijo tener conocidos en una compañía y los equipos podrían salir más baratos, por lo que las vocales de cada salón le entregaron el efectivo correspondiente, haciéndose la suma de 10 mil 200 pesos.

Sin embargo la mujer nunca compró los ventiladores, por lo que el martes 6 de noviembre se le solicitó la devolución del dinero a lo cual se comprometió, pero no cumplió. Ante ello el lunes pasado se le citó en la Supervisión Escolar y firmó un pagaré, con lo cual se quedó formalmente a devolver el dinero este viernes 16 de noviembre, pero ya no se presentó y no ha sido localizada.

La Sociedad de Padres dio a conocer que fueron a buscarla a su domicilio ubicado cerca de la clínica del IMSS, pero el esposo les informó que Soledad Vega se fue a Chihuahua, llevándose consigo a sus tres hijos.

Además, se constató que la mujer debía las colegiaturas de todo el año pasado y ya había sacado a su hijo del Colegio Juana de Arco para inscribirlo en otro plantel, pero el caso es que se fue de la ciudad y será la próxima semana cuando se reunirá en asamblea la Sociedad de Padres para determinar si se interpone la correspondiente denuncia.

error: Content is protected !!