Padres de familia construyen andador con recursos propios, en Cerro Azul

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- Ante la falta de apoyo de autoridades municipales para la primera escuela de Cerro Azul, padres de familia con recursos propios logró la construcción de un andador con lo que protegerán a los niños del sol y la lluvia.

La escuela Ejercito Mexicano ubicada en la colonia la Curva tiene 87 años de haber sido fundada, y es la más antigua de este municipio, esto ha generado que sus instalaciones en diversos puntos estén deterioradas.

Por tal motivo la presidenta de la Asociación de Padres de Familia Reyna Isabel Barra Reyes con el respaldo de los padres de familia ha buscado tocar puertas a fin de encontrar los apoyos necesarios para invertirlos en este platel educativo, recibiendo el apoyo de personas altruistas como José Arenas.

Muestra de ello es el techado del andador con fue construido con recursos económicos que otorgaron los padres de familia de los más de 200 alumnos que estudian en este plantel educativo, actividad que se realizó cuando estuvo de director Marcelo Hernández Gómez.

Por tal motivo durante este lunes fue puesta en funcionamiento este andador que tiene una longitud de 46 metros lineales, 5 metros de ancho y se invirtieron alrededor de 125 mil pesos, para ello estuvieron presentes el delegado de la Secretaria de Educación de Veracruz Odilón Nava Sánchez, El delegado regional de Patrimonio del Estado Rodolfo Prianti Virgen, Manuel Pozos Ramírez, José Reyes Cáceres entre otros invitados más.

 

 

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!