Padre Jhonny deja la Sagrado Corazón

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Como parte de los trabajos eclesiásticos que se llevan a cabo en la Diócesis de Papantla y los movimientos en diferentes municipios, en Poza Rica se han realizado 3 cambios en el mismo número de iglesias, que se tienen que dar cada seis años.

De acuerdo al sacerdote Lorenzo Rivas Fuentes, vocero de la Diócesis, dio a conocer que será a partir del 27 de junio cuando apliquen estos movimientos. Es importante recordar que estos cambios ya estaban previstos, solo faltaba la fecha de definición.

Uno de los cambios se llevó a cabo en la iglesia Cristo Rey, de la colonia Guadalupe Victoria (Halliburton), en este caso se va Aris Sánchez Castelán y llega Silvestre del Ángel a continuar con el trabajo pastoral.

Por otro lado, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced, de la colonia Tepeyac, se va Mario de Jesús Serrato y llega Sergio Marañón Rojas, en este caso se invita a cobijar la llegada de todos los sacerdotes para que continúen con el trabajo eclesiástico.

En la iglesia Sagrado Corazón de Jesús se va el padre Jhonny y llega Mario de Jesús Serrato Martínez, pero cabe mencionar que Juan Jaime Suárez Silva (padre Jhonny) es sacerdote emérito y él decide si se queda. De esta forma quedaron los movimientos eclesiásticos.

Por Ángel Scagno Castillo

Fotos Rafael Rodríguez Ávila

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!