Padre fallece por COVID y su hijo desinfecta autos afuera de hospital como labor altruista

¡Comparte esta nota!

Alberto, el padre de Luis Enrique, murió en el Hospital de la Raza del IMSS, tras permanecer internado varias semanas, en agradecimiento a las atenciones, busca devolver la ayuda que recibió sanitizando autos de pacientes.

Un hombre que perdió a su padre por COVID decidió ayudar a otras personas. Ahora pasa sus días sanitizando los vehículos de quienes llegan al Hospital de la Raza, para ayudar a detener la propagación de contagios.

“Hace tres meses mi padre murió de COVID, estuvo internado en este hospital quiero ser un poco agradecido con los enfermeros, con toda la gente que me apoyó”, dijo Luis Enrique.

Alberto, el padre de Luis Enrique, murió en el Hospital de la Raza del IMSS, tras permanecer internado varias semanas. Otros integrantes de la familia se contagiaron, pero no fue necesario hospitalizarlos. Ahora, dice Luis Enrique, busca devolver la ayuda que recibió, haciendo labor comunitaria.

“Estoy haciendo sanitizaciones a los vehículos y a las personas que sean necesario. Lo hago gratuito espero que tomemos un poco de conciencia y nos cuidemos, espero que la gente se deje ayudar. Utilizo una termonebulizadora, con un producto de sanitización, que me lo convierte en vapor y cada que se deshace queda en todas las partes de la casa o de los vehículos”, describió.

El joven dice que también acude a quioscos donde se realizan pruebas para detectar COVID. Dice que es importante mantener limpios los objetos de uso diario. Aquellos que llegan al hospital con familiares contagiados agradecen el apoyo.

“Está bien que ayuden a la gente porque sí se necesita la verdad, yo traigo una enferma de COVID y vengo a ver qué pasa”, describió el señor Oswaldo.

“Con esta situación que estamos pasando cualquier ayuda que nos brinden es bastante para nosotros. Esto es muy importante por la gente que subimos que bajamos que tengamos el vehículo en las mejores y óptimas condiciones”, concluyó Antonio, chofer de taxi de plataforma de aplicación.

Información de televisa.com


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107